Fue publicado la 2ª parte del video “Ingresos Extras del Club Marcial” de Sensei Rubén Jonguitud

0
298
Fue publicado la 2ª parte del video “Ingresos Extras Del Club Marcial” de Sensei Rubén Jonguitud. Imágenes cortesía.

Ya fue publicado el video ‘Ingresos Extras del Club Marcial’, basado en el libro  El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que necesitas saber para triunfar en tu club, escrito por Sensei Rubén Darío Jonguitud Vargas, donde se plasman una serie de recomendaciones con base a la experiencia de más de 30 años en este campo.

El material que tiene una duración de poco más de nueve minutos, fue publicado en la página de Facebook El Profesional de las Artes Marciales, el cual inicio con el tema de los exámenes.

En este punto, Sensei Rubén Darío comenta sobre la frecuencia en que deben llevarse a cabo estas actividades, así como las situaciones que deben evitarse para que no sea una carga para alumnos y padres de familia.

Uno de estos aspectos, es la estrategia para llevar estos exámenes para satisfacción de estudiantes y sus familiares, los cuales pueden ser aprovechados para la misma publicidad de las escuelas.

Otro punto que aborda, es el referido a eventos y torneos, donde refiere las opciones que poder llevarse para su realización, así como la manera en que pueden aprovecharse las actividades y equipos que se requieren para generar ingresos.

Un aspecto importante son las actividades sociales organizadas y de invitación, las cuales pueden ser utilizadas y aprovechadas para generar la integración y promoción de las escuelas y clubes marciales.

En este campo, menciona aspectos que deben ser considerados para una buena organización, protección y seguridad para la realización de las actividades sociales.

Asimismo, hace mención sobre el sistema de trabajo que generaran ingresos extras, entre los cuales refiere los reglamentos, condiciones y cuotas, así como estrategias para mantener los ingresos para gastos y recursos extras.

La elaboración y venta de productos que identifiquen al practicante, es otro punto que se aborda, así como las ganancias extras como comisión por el trabajo o servicios que se realizan en eventos, salidas y otras actividades.

Como se mencionó, este video, así como otros más con recomendaciones mencionadas por Sensei Rubén Darío Jonguitud Vargas, pueden verse y analizarse en la página de Facebook El Profesional de las Artes Marciales, donde las personas interesadas pueden enviar mensaje para conocer más sobre estos temas.

Cabe mencionar que el libro El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que necesitas saber para triunfar en tu club se encuentra a la venta en la plataforma Amazon, donde se puede adquirir dando click en la imagen de abajo.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.