Este viernes, última clase “Taichi por tu Salud” 2021 de México con el Mundo Unidos por Taichi

0
203
Este viernes última clase “Taichi por tu Salud” 2021 de México con el Mundo Unidos por el Taichi

Este viernes 17 de diciembre, la clase de “Taichi por tu Salud” será una sesión especial, ya que vendrá a ser la última del año 2021, donde se compartirán mensajes y logros alcanzados en dos años de pandemia, además de los proyectos que ya se comienzan a trabajar, junto con una Ceremonia de Té.

Por esta razón, la sesión dará inicio en punto de las 18:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, para dar recomendaciones e información importantes para estas fechas, así como una Ceremonia de Té virtual, para agradecimiento por lo vivido y a todas las personas que nos han acompañado.

En esta cita se espera estén presentes Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López, quienes darán unas palabras por este ciclo que, a pesar de los retos que se presentaron durante dos años de pandemia, se logró ir más allá de lo esperado.

Junto con esto, se comentarán las actividades y planes de trabajo que ya comenzaron a caminar para el 2022 en beneficio de la salud física y mental de toda la gente, a través de la promoción y práctica del Taichi, junto con las diferentes artes marciales.

Como se mencionó, la última clase de “Taichi por tu Salud” se transmitirá a partir de las 18:00 horas, través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Este viernes última clase “Taichi por tu Salud” 2021 de México con el Mundo Unidos por el Taichi

Imágenes: Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.