Finalizó seminario “Actividad física, recreación y entrenamiento para la salud post covid”

0
211
Finalizó seminario “Actividad física, recreación y entrenamiento para la salud post covid”. Foto CONADE.

Como parte de los programas de cierre de 2021, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) realizó el ciclo de conferencias “Actividad física, recreación y entrenamiento para la salud post covid”, donde el Taichi fue parte de estas actividades impartidas de manera virtual.

Las diversas ponencias que quedaron registradas en la página de Facebook de la CONADE, tuvieron como finalidad dotar a la población en general de herramientas útiles para un retorno saludable a las actividades cotidianas, en materia de psicología, nutrición, entrenamiento y recreación, entre otras, ante las dificultades que se generaron, de manera universal, debido a la pandemia por covid-19.

En el último día de actividades, seis ponentes abordaron temáticas como el equipo multidisciplinario, recreación, generación de espacios de entrenamientos libres de violencia de género, consejos nutricionales en la nueva normalidad, entrenamiento de músculos respiratorios a través del Taichi, entre otros.

Tras la culminación de las ponencias, el Mtro. Manuel Eduardo Acevedo Esparza, brindó un mensaje a las personas que tomaron el ciclo de conferencias a distancia, que se impartió del 14 al 15 de diciembre, agradeciendo la participación e interés a nombre de Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora general de la CONADE.

“Les doy las gracias por haber estado presente en este ciclo de conferencias a todas las personas que nos siguieron de manera virtual, la finalidad es compartir información que les beneficie y se ponga en práctica para 2022, ante el retorno cotidiano a las actividades regulares, pero realizarlo de manera segura teniendo las bases de cómo enfrentar los próximos desafíos”, comentó.

 

Con información y foto de CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.