Practicantes de Jiu Jitsu Brasileño se preparan para el “Chiapas Open BJJ 2022”

0
396
Practicantes de Jiu Jitsu Brasileño se preparan para el “Chiapas Open BJJ 2022”. Imagen cortesía.

La Asociación Chiapaneca de Jiu Jitsu se prepara para lo que será su primer evento del año que está por iniciar, con el “Chiapas Open BJJ”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero del 2022.

Este evento ha comenzado a ser anunciado en las redes sociales, con un enlace en la plataforma Smoothcomp, donde viene la respectiva convocatoria y el enlace para el registro correspondiente.

De acuerdo a esta información, el “Chiapas Open BJJ” será organizado por la citada asociación en coordinación con la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), y se encuentra abierto a todos los atletas, asociaciones y clubes nacionales afiliados y practicantes de Jiu Jitsu Brasileño (BJJ), en todos los grados y todos los pesos, quienes deberán apegarse al reglamento vigente de la Jiu Jitsu International Federation.

Este evento de artes marciales se llevará a cabo en el Gimnasio de usos Múltiples “Chiapas de Corazón”, del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas.

Respecto a las categorías, estas serán para los practicantes Infantiles, Juveniles, Adultos, Master y Para Jiu Jitsu (Clase A y Clase C), quienes ya pueden realizar su inscripción, con fecha límite al 20 de enero del 2022.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.