Estrategias de primera para el crecimiento de una escuela en 6° Congreso de Empresarios Marciales

0
206
Estrategias de primera para el crecimiento de una escuela en 6° Congreso de Empresarios Marciales. Foto Sendero Artes Marciales.

Una serie de estupendas propuestas, estrategias y otros planteamientos para mejorar la imagen y servicios para el crecimiento de una academia u organización de artes marciales, fue parte de lo que se vivió en el 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos.

La reunión se realizó durante dos intensas jornadas de trabajo del pasado fin de semana en un hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México (CDMX), donde se dieron cita maestros y dueños de escuelas de diferentes técnicas marciales con los mismos objetivos: mejorar y profesionalizar la calidad de enseñanza, servicios y la administración de su negocio, para incrementar el número de alumnos e ingresos para lograr una vida digna.

La calidad de este evento coordinado por Sensei Luis Fernando Jiménez, contó con ponencias y talleres con especialistas en temas de derecho fiscal, finanzas, administración, marketing, pedagogía, creación de marca, uso de redes sociales, mejorar la imagen, comercio electrónico, entre otros campos.

Entre los puntos que se comentaron, se destacó la necesidad de que el maestro o dueño de una academia de artes marciales cambie su mentalidad para que considere su actividad como una verdadera profesión, con el respeto y distinción que toda carrera universitaria merece, ya que en sus manos está el lograr la formación de personas positivas para una mejor sociedad, así como el de mejorar la salud física y mental de hombres y mujeres, especialmente por todo lo que ha acarreado la pandemia.

Por esto mismo, es necesario que, además de mantenerse actualizado en su respectiva técnica, tenga una capacitación constante en lo referente a mejorar la prestación de sus servicios profesionales, por lo cual, antes que nada, debe asumir que su negocio es una empresa para mejorar la vida de las personas, incluida la de él mismo.

Los temas abordados por los especialistas durante los dos días del 6° Congreso de Empresarios Marciales, generaron dudas e interrogantes entre los asistentes, las cuales fueron expuestas para recibir una respeta u orientación de parte de los especialistas, hasta que la cuestión quedó aclarada.

Otro de los puntos destacados, fue la presencia y testimonio de logros de parte de profesores, gracias a lo que han implementado en sus escuelas con base a los pasados congresos, asesorías y sesiones personales por parte de Sensei Luis Fernando Jiménez, al ser parte del grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos.

Entre estos testimonios, se comentaron los casos de dueños de escuelas que al entrar la pandemia y el cierre de actividades, implementaron diversas estrategias con las que lograron mantener activos sus negocios, e incluso, cambiar a espacios más amplios, aumentar el número de alumnos y horarios de clases.

El segundo día del Congreso de Empresarios Marciales Exitosos tuvo una sesión especial con un Master Mind, a fin de confrontar y dar solución situaciones que se presentan dentro de una escuela y en la vida misma de un profesor de artes marciales.

En esta “Mente Maestra” conformada por todos los asistentes, se incluyeron temas y situaciones que muy pocas veces son reconocidas o tratadas, por lo cual en muchas ocasiones se convierten en obstáculos o motivos de estancamiento de una persona y en todo lo que decide emprender, por lo que, como buen artemarcialista, debe ser identificada y reconocida para lograr enfrentarla para vencer.

Tras estas grandes experiencias, el 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos concluyó con el compromiso personal de cada uno de los asistentes para implementar lo aprendido para mejorar sus servicios, su escuela y su vida personal.

Fotos @Sendero Arte Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.