FMJ y la CPJ tendrán clínica y seminario sobre nuevas reglas de la International Judo Federation

0
155
FMJ y la CPJ tendrán clínica y seminario sobre nuevas reglas de la International Judo Federation. Imagen FMJ.

Ante la entrada en vigor del nuevo Reglamento 2022 de la International Judo Federation (IJF), la Federación Mexicana de Judo (FMJ), y la Confederación Panamericana de de esta disciplina (CPJ) llevarán a cabo sesiones virtuales para analizar las nuevas disposiciones.

En el caso de la FMJ, se tratará de una Clínica Nacional de Arbitraje, misma que se realizará este miércoles 2 de febrero, a las 19:0 horas (tiempo de la Ciudad de México), a través de manea virtual por la plataforma Zoom.

Los practicantes y personas interesadas en esta sesión, pueden acceder a ella a través de la siguiente información: Meeting ID: 824 0031 6830, Passcode: 52264; además, pueden escaner el código QR de la imagen con la que se anuncia este evento en su página oficial de Facebook FE MEX JUDO Oficial.

FMJ y la CPJ tendrán clínica y seminario sobre nuevas reglas de la International Judo Federation. Imagen FMJ.

Por lo que e refiere a la CPJ, esta realizará un enfoque teórico de las reglas de arbitraje 2022, dentro de la serie de seminarios denominados “Judo en Casa”.

Este webinar se realizará el sábado 5 de febrero, a las 10:00 horas (tiempo de la CDMX), igualmente a través de la plataforma Zoom.

Para ser parte de este seminario, los árbitros, entrenadores y atletas deberán registrarse al seminario a través del siguiente hipervínculo: https://us06web.zoom.us/webinar/register/1016436410491/WN_d9kShC5USbamE-PrlyhRsw.

 

Imagen Facebook FE MEX JUDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.