Aficionados y practicantes del Camino de la Mano Vacía en Europa serán los primeros afortunados que podrán disfrutar de campeonatos de karate europeos en vivo y directo, a través del nuevo canal de televisión Karate World TV que con ello arrancará de manera oficial y constante sus emisiones de este tipo.

La noticia fue dada a conocer a través del comunicado Where to Watch Karate European Championships -¿Dónde ver los Campeonatos Europeos de Karate?-, difundido por el Centro de Noticias de la página oficial de la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés).

“Los aficionados al karate pueden alegrarse de ya que tendrán la oportunidad de ver los Campeonatos Europeos de Karate en vivo”.

De acuerdo a la WKF, esta transmisión iniciará con las competencias finales del campeonato en Kocaeli (Turquía), el cual se transmitirán por Internet y cadenas de televisión, en tres enlaces en vivo, previa suscripción

El canal Karate World TV realizará transmisión en vivo de la fase final a partir de sábado 6 de mayo, a partir de las 12:00 horas (hora local), con la primera sesión de encuentros finales. La segunda transmisión será a las 18.30 horas, y finalmente la tercera y última emisión en vivo será el domingo 7 de mayo, de 12:00 a 13:30 horas (hora local).

“Los aficionados que se inscriban en el Canal Karate World TV recibirán toda la emoción del Campeonato de Europa de Karate 2017, al tiempo que obtendrán contenido exclusivo y características especiales. El streaming se limitará a aquellos territorios sin acceso a la emisión de TV”.

Asimismo, se aseguró que los Campeonatos Mundiales de Karate 2017 serán transmitidos a una audiencia mundial por cadenas de televisión de Albania, Andorra, Bélgica, Croacia.

Por sistema DROM-COM, en Martinica, Guadalupe, Guayana Francesa, Reunión, Mayotte, San Pedro y Miquelón, San Bartolomé, San Martín, Wallis y Futuna, Polinesia Francesa, Nueva Caledonia.

Francia, FYR de Macedonia, Georgia, Kosovo, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, África Subsahariana (en francés), Suiza, Turquía y Ucrania.

El canal de Karate World TV fue lanzado a principios de marzo del 2017 por la World Karate Federation (WKF) y la International Sports Broadcasting (ISB), y desde entonces se han difundido videos con reportajes, segmentos de competencias y reportajes diversos de karate de la WKF.

En su momento, la WKF informó que a través de este canal estarán disponibles el Campeonato Mundial, Karate 1- Premier League, Campeonato de Europa, entre otros, para una audiencia en todo el mundo.

“El recién lanzado servicio de suscripción digital da a los fanáticos del karate un asiento en primera fila para ver eventos en vivo y contenidos exclusivos en calidad HD, con cobertura de múltiples cámaras y en cualquier dispositivo”.

Dos opciones se ofrecen en la nueva plataforma “Black Belt” –Cinta Negra- con suscripción anual que da acceso a todos los contenidos premium y eventos en vivo, o “White Belt” o Cinta Blanca para pago por evento.

En esa misma ocasión, la WKF hic la aclaración que el contenido está disponible en la mayoría de los países en línea, excluyendo los territorios que cuentan con cobertura de televisión o servicios de streaming preexistentes.

 

Con información e imagen de News Center WKF y Karate World TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.