‘Shaolin Warriors’ y el misticismo del kung fu llegarán a la CDMX

1
793
Por primera ocasión llegó a México ‘Shaolin Warriors’, el espectáculo de talla mundial que da una muestra de lo que es el sendero al conocimiento, a través del aprendizaje y dominio de las técnicas del arte marcial del kung fu en el legendario y místico templo de China.
Por primera ocasión llegó a México ‘Shaolin Warriors’, el espectáculo de talla mundial que da una muestra de lo que es el sendero al conocimiento, a través del aprendizaje y dominio de las técnicas del arte marcial del kung fu en el legendario y místico templo de China.

Por primera ocasión llegó a México Shaolin Warriors, el espectáculo de talla mundial que da una muestra de lo que es el sendero al conocimiento, a través del aprendizaje y dominio de las técnicas del arte marcial del kung fu en el legendario y místico templo de China.

“La combinación espiritual del budismo chino, demostración de fuerza en diversas técnicas de kung fu y la legendaria cultura Zen estarán presentes en el espectáculo internacional Shaolin Warriors”.

Luis Fierro, responsable de la esta gira en territorio azteca, comentó que este espectáculo ya recorrió una veintena de ciudades del país con gran éxito, y anunció que próximamente todo el elenco se presentará en la Ciudad de México para demostrar su dominio de técnicas marciales.

Shaolin Warriors narra la historia de dos niños en un antiguo monasterio chino, quienes buscan convertirse en unos verdaderos Guerreros Shaolin, por lo que para lograrlo deben vivir y librar un duro y disciplinado entrenamiento, lo cual es mostrado sobre un escenario.

“Este espectáculo, es el primer show de Kung Fu en vivo diseñado para teatro, único en su tipo, el cual fue creado en el año 1998, y para 2002 arrancó su campaña de presentaciones en países como China, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Indonesia, Suiza y Canadá, entre otros, donde ha recibido excelentes críticas,  al ser visto por más de un millón de personas”.

Para este gran evento,  comentó, participan más de 20 actores en escena, el más pequeño de tan solo ocho años de edad, apoyados con una excelente iluminación, escenografía, música y vestuario.

Todos ellos, representarán emocionantes e increíbles ejercicios, formas y combates con 18 tipos de armas chinas, entre ellas el martillo, palillo de madera, cuchillo, látigo largo, entre otras.

Para este espectáculo, los asistentes también podrán disfrutar de increíbles saltos, acrobacias,  rompimiento de lozas, entre otras proezas que ha marcaron la historia, destreza y fuerza misteriosa de los mojes de Shaolin.

El responsable de la gira comentó que ‘Shaolin Warriors’ llegarán a la Ciudad de México, donde del 12 al 14 de mayo próximos, se presentarán en el Centro Cultural Teatro (CCT) – Teatro 1, localizado en la Avenida Cuauhtémoc 19, entre Avenida Chapultepec y calle Guaymas, Colonia Roma, cerca de la estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 del metro.

Para solicitar mayores informes, los interesados en este único y espectacular evento de artes marciales pueden escribir en la página del evento ‘Shaolin Warriors’ en Facebook.

 

Imágenes cortesía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.