Este fin de semana continuarán las actividades del “2º Congreso Internacional de Taijiquan, Trabajando por la Salud en Tiempos de Pandemia”, con la presentación de cuatro paneles con expertos que abordarán diferentes aspectos de la práctica de esta disciplina y otras artes marciales.

Estas actividades forman parte de la segunda etapa de este evento organizado por integrantes del movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi, realizado en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Taichi y Qigong.

Para las ponencias programadas que serán transmitidas por Facebook Live de la página de México con el Mundo, Unidos por el Taichi, se tendrán alrededor de 20 expertos en diferentes áreas que comentarán y expondrán sus puntos de vista y experiencias que han vivido durante los 15 meses de la pandemia en México.

Es así como, de acuerdo a lo informado por los organizadores, el primer panel para este sábado 15 de mayo, de las 16:00 a 18.00 horas, será el de “Síndrome metabólico y la salud en México en tiempos de la pandemia”; posteriormente, de 18:30 a 20:30 horas, se abordará el tema sobre “Educación Física en la pandemia, importancia y desafíos de la profesión”.

Para el domingo 16 de mayo, de las 11:00 a 13:00 horas, la temática será sobre “Competencias profesionales necesarias para transformar la práctica docente después de la contingencia del COVID-19”; además, de 13:30 a 15:30 horas, se hablará sobre “Aportaciones de las artes marciales a la salud en tiempos de pandemia”.

Como se mencionó, estas ponencias serán trasmitidas de manera gratuita por Facebook Live de la página de México con el Mundo, Unidos por el Taichi, con retransmisión en la misma red social de Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.