Exponentes de karate listos para pisar el tatami de Juegos Nacionales CONADE 2022

0
84
Exponentes de karate listos para pisar el tatami de Juegos Nacionales CONADE 2022. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

El arte marcial del karate se hará presente en los Juegos Nacionales CONADE 2022, la máxima prueba deportiva de México, con el inicio de competencias que se llevaran a cabo en La Paz, Baja California Sur.

Los competidores de las ramas femenil y varonil de los diferentes estados del país que acudirán a este gran evento, serán parte de las competencias de kumite, tanto individual como por equipos -excepto las categorías 14 a 15 años de edad-, así como en kata individual y equipos en todas las categorías.

El arranque de competencias estará a cargo de los practicantes de 14 a 15 años de edad, quienes pisarán el tatami este miércoles 22 de junio, en el Centro de Convenciones de La Paz.

Al día siguiente, tocará a los karatekas de categoría 16 a 17 años demostrar sus habilidades en el tatami; en tanto que el viernes 24 serán los competidores de 18 a 20 años de edad.

Exponentes de karate listos para pisar el tatami de Juegos Nacionales CONADE 2022. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.