La familia Yuishinkan de Karate Do Goju Ryu de México y Latinoamérica se unirá para realizar una ceremonia especial en homenaje póstumo a Shihan Toshiro Sasaki Fujino, fundador de esta organización, a través de un entrenamiento especial y entrega de reconocimientos.

Este evento, vendrá a ser el primer acto oficial organizado por la Yuishinkan México Centro y Sudamérica – Asociación International Tradicional Karate-Do Goju-Ryu Yuishinkan México A. C., el cual está programado para el próximo sábado 10 de julio del 2021, en el Club Deportivo Militar “Héroes de la Revolución”, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a los organizadores, para este acto en el que rendirá homenaje a Shihan Toshiro Sasaki Fujino, quien residió en México desde mediados de la década de los 70’s para impartir Karate-Do Goju Ryu, y posteriormente difundirlo en varios países de Latinoamérica, con lo cual dejó miles de alumnos a lo largo del continente.

Por ello, indicaron que todos los miembros activos de Yuishinkan México Centro y Sudamérica – Asociación International Tradicional Karate-Do Goju-Ryu Yuishinkan México A. C., fueron convocados para ser parte de este evento, ya sea de manera presencial o virtual.

Como parte del programa para este homenaje en memoria de Sensei Sasaki, mencionaron, se tendrá un entrenamiento especial que incluirá la realización de Kata Sanchin y Tensho, técnicas de kumite en Ipon Kumite y Jiyu Kumite.

En este marco, también se hará entrega de Certificaciones, Reconocimientos y Diplomas Dan a varios integrantes de la organización, así como a maestros, amigos y personas cercanas a Shihan Toshiro Sasaki.

Como se mencionó arriba, la cita para este homenaje póstumo a Shihan Toshiro Sasaki Fujino se realizará el próximo sábado 10 de julio del 2021, en el Club Deportivo Militar “Héroes de la Revolución”, localizado en Calle Francisco I. Madero, s/n, Colonia Héroes de la Revolución (Huizachal), Naucalpan, Estado de México.

 

Fotos Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.