Federación de Artes Marciales Mixtas anunció acciones en Jornada Nacional Sana Distancia

0
975
FAMM anunció acciones en Jornada Nacional Sana Distancia. Foto: archivo Sendero Artes Marciales.

La Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio de México (FAMM), anunció una serie de medidas para que sus agremiados tomen acciones para sumarse a Jornada Nacional Sana Distancia que se mantendrá del 23 d marzo al 20 de abril, para mitigar la propagación de coronavirus COVID-19.

A través de su página oficial de Facebook, la FAMM hizo una publicación en la que indica que en esta jornada ofrecerán asesoría y clases online, así como una invitación a los alumnos e instructores para que apoyen estas medidas.

“Estaremos asesorando sobre actividades desde casa y clases online, hacemos un llamado a los alumnos de cada academia de todo el país a mantenerse en comunicación con sus instructores y apoyar las medidas. Les estaremos informando, a todos, si la estrategia de jornada de sana distancia del gobierno federal, se adelanta o se prolonga”.

Asimismo, publicaron un comunicado de su Comisión de Salud recomienda suspender todas las actividades programadas en academias y al aire libre, además de seguir las indicaciones de las autoridades de salud internacionales y del México.

Respecto a la Jornada Nacional de Sana Distancia, esta fue anunciada este lunes, y estará vigente del 23 de marzo al 19 de abril.

Esta medida tiene como de objetivo mitigar el contagio de coronavirus COVID-19 en el país, y consiste en mantenerse aislado si se está enfermo, saludar a distancia, y suspensión temporal de actividades no esenciales, además de las medidas de higiene máxima.

Igualmente, se recomienda posponer eventos masivos que concentren a más de 5 mil personas, protección y cuidado de las personas adultas mayores, que es la población más vulnerable, además de tomar las medidas de higiene recomendadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.