La Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), festejará su 20º Aniversario de trayectoria, para lo cual llevará a cabo un torneo en Cuernavaca, Morelos, exclusivamente para categorías de adultos, en el cual se entregarán premios especiales.

Lo anterior fue anunciado por la FEMEXJIUJITSU en su página oficial de Facebook Federación Mexicana de Jiujitsu, en donde se informa que este evento se realizará el próximo 19 de diciembre, solo con la presencia de competidores.

En esta misma publicación, se incluye un enlace para el registro de competidores, donde además se marca que la conmemoración se realizará en el marco del “Torneo Regional Cuernavaca –  Campeonato del Estado de Morelos.

En este mismo espacio, se incluye la convocatoria oficial, donde se menciona que las inscripciones se encuentran abiertas hasta las 00:00 horas del 18 de diciembre del 2020, a través de la plataforma de Smoothcomp (www.smoothcomp.com).

Asimismo, se indica que las competencias serán en la modalidad de Ne Waza o Jiu Jitsu Brasileño (BBJ, por sus siglas en inglés), en las categorías Adulto y Master, en las ramas femenil y varonil, desde cintas blancas a negras, de acuerdo a su peso.

Respecto a la inscripción y protocolos de higiene, se indica que el día del evento los competidores deberán presentarse en la zona de pruebas COVID para tomar la muestra; enseguida, pasarán a mesa de registro para presentar su pago correspondiente, ser pesado y colocado en brackets.

Paso seguido, deberán pasar por sus resultados de su prueba COVID, para que, con el resultado en mano, tengan acceso a la zona de competencia, con su carta responsiva firmada.

Respecto a la premiación, se anota que se premiará con medalla a los 3 primeros lugares, además de que al ganador de cada categoría se le otorgará un kit de entrenamiento, consistente en un dummie y una pulsera deportiva digital, que dará seguimiento del estado físico, y que contiene sensor de oxígeno en sangre, medidor de presión arterial y medidor de temperatura.

Adicional a esto, se tendrá un premio especial, para lo cual de entre los ganadores de cada categoría, se elegirá por sorteo a un ganador para entregarle una beca de la Federación durante el 2021, la cual consistirá en la entrega de un Gi, el pago de sus entrenamientos por todo el 2021, un plan nutricional (suplementos alimenticios, indicados en el plan nutricional), así como la inscripción a cualquier evento internacional, como representante de la FEMEXJIUJITSU.

Para consultar los demás detalles, los interesados pueden acceder a este enlace de la Convocatoria Oficial completa.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.