La Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM) iniciará sus actividades virtuales del 2021para sus afiliados y personas interesadas, con su 1er Taller de Introducción al Entrenamiento de Fuerza para Muaythai.

Este evento de una de las artes marciales que cada día tiene más seguidores, fue anunciado en la página de Facebook oficial de la FEMEM, se llevará a cabo el sábado 20 de febrero, a partir de 09:00 a 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Esta actividad virtual abarcará temas como el de Capacidad física fuerza, Tipos de fuerza, Fuerza general, Fuerza específica, Factores que determinan la fuerza, Métodos de entrenamiento, y el cómo Realizar programa de entrenamiento.

La publicación no refiere quién o quiénes serán los ponentes de este evento que tendrá un costo preferencial para afiliados, por lo que personas interesadas en ser parte del 1er Taller de Introducción al entrenamiento de Fuerza para Muaythai, pueden solicitar informes al correo electrónico rangelitzae9@gmail.com o vía WhatsApp al número WhatsApp 56 1179 4008 con Osvaldo Rangel Chávez.

 

Imagen Facebook FEMEM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.