La Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU) cuenta con nuevo entrenador nacional en la modalidad de Ne Waza (BJJ), tras haber designado al profesor Ángel Gómez Rocha como responsable de la Selección Mexicana en esta especialidad.

El anunció fue realizado la noche del miércoles 4 de julio a través de la página oficial de Facebook de la FEMEXJIUJITSU, en donde agradecen la labor que desempeñó en este mismo cargo el profesor Fausto Terán.

“A través de la presente, queremos dar la bienvenida al Prof. Ángel Gómez Rocha como Entrenador Nacional de la Modalidad NE WAZA (bjj).

Aprovechamos para agradecer al Prof. Fausto Terán, por el tiempo y trabajo dedicados a nuestra Selección.

Se cumple un ciclo de trabajo y esfuerzo conjunto, que nos ha llevado a ganar títulos internacionales, inicia una nueva etapa para el ciclo de los World Games y sabemos que con esta nueva designación lograremos presencia nuevamente en tan importante evento”.

Al respecto, en entrevista telefónica el profesor Gómez Rocha, quien cuenta ha obtenido medallas en eventos nacionales e internacionales en jiujitsu ne waza, se mostró sensiblemente emocionado por la noticia y comentó que su principal objetivo será dar buenos resultados para México.

“Primero conoceré a todos los integrantes de la Selección Nacional, los escuchare y, posteriormente, los convocaré a una concentración para saber sus fortalezas y debilidades”.

Explicó que en sus primeras labores serán tener una selección fuerte, la cual llegue con los ánimos al tope y una técnica depurada para enfrentar el Campeonato Panamericano que se realizará en agosto, así como para trabajar para el próximo Campeonato Mundial de Suecia.

Comentó que para contar con una representación nacional fortalecida y que obtenga los resultados esperados, no descarta convocar a atletas de otras federaciones y clubs que no sean parte de la FEMEXJIUJITSU, con lo cual se podrá lograr una gran fortaleza del Jiujitsu Ne Waza o BJJ del país.

“Somos muchos los practicantes y hay que unificarlos”.

 

Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.