Alternativa para vacaciones con ‘Verano de Cultura Japonesa’ al oriente de la CDMX

0
685
Alternativa para aprender las bases del karate-do, idioma japonés, origami, manga, cocina nipona, entre otros aspectos de la tierra del sol naciente a través del curso “Verano de Cultura Japonesa”.
Alternativa para aprender las bases del karate-do, idioma japonés, origami, manga, cocina nipona, entre otros aspectos de la tierra del sol naciente a través del curso “Verano de Cultura Japonesa”.

Niños y adolescentes que disfrutarán las vacaciones en esta temporada tendrán una alternativa para aprender las bases del karate-do, idioma japonés, origami, manga, cocina nipona, entre otros aspectos de la tierra del sol naciente a través del curso “Verano de Cultura Japonesa” que se impartirá al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Estas actividades serán ofrecidas por el Club de Cultura Japonesa Infantil, quien a través de Itzel Martínez, una de sus integrantes, informaron que las labores se realizarán durante dos semanas que abarcarán del 9 al 21 de julio, de las 08:30 a 12:30 horas, a cargo de un grupo de personas amantes y estudiosas de la cultura japonesa.

Mencionó que luego de vivir por unas temporadas en aquella nación, decidieron compartir sus experiencias y conocimientos en cursos y talleres que han dado desde hace tiempo al oriente de la CDMX.

Indicó que dentro de las actividades se encuentran el arte marcial del karate-do estilo Shito Ryu, encuadernación japonesa, elaboración de muñecas planas, enseñanza de las bases del idioma japonés, origami, dibujo japonés y cocina sin fuego, además de enseñar a los niños canciones, historias y juegos tradicionales japoneses.

Mencionó que con el costo de inscripción se incluyen los materiales que se utilizaran para lo cual pueden comunicarse al teléfono (55) 16-51-52-81.

Finalmente, dijo que las actividades se realizarán en un salón de fiestas adaptado para el curso “Verano de Cultura Japonesa”, ubicado en la esquina Calle Oriente 118 y Avenida Río Churubusco, colonia Ramos Millán, Iztacalco, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.