La Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU) llevará a cabo una concentración de atletas que lograron su calificación para acudir al Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu Abu Dhabi 2021, en los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo a una publicación realizada en la página oficial de Facebook Federación Mexicana de JiuJitsu, esta actividad se llevará a cabo en el estado de Morelos, del 1 al 3 de octubre, con el objetivo de realizar diversos estudios, entrenamientos especiales y otras actividades para elevar el nivel físico, atlético y mental de los atletas seleccionados.

Los competidores que acudirán a esta concentración rumbo al Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu Abu Dhabi 2021, serán aquellos que, luego de un proceso de competencias estatales y nacionales, lograron llegar a los primeros lugares del ranking de la FEMEXJIUJITSU.

De momento, el nombre de los atletas se mantiene en reserva, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer la lista de seleccionados que representarán a México en uno de los eventos más importantes del mundo en esta disciplina de las artes marciales.

 

Imagen cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.