FENAKIB tendrá concentración en CNAR para preparar Selección Mexicana de Kickboxing

0
118
En su preparación de la Selección Mexicana de Kickboxing para eventos de talla internacional, la FENAKIB, anunció su 1ª Concentración en el CNAR, para sus atletas.
En su preparación de la Selección Mexicana de Kickboxing para eventos de talla internacional, la FENAKIB, anunció su 1ª Concentración en el CNAR, para sus atletas.

En su preparación de la Selección Mexicana para eventos de talla internacional, la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), anunció su 1ª Concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), para sus atletas.

El aviso fue compartido a través de un cartel publicado en la página oficial de Facebook FENAKIB & WAKO México, en donde se menciona que la concentración en la citada sede de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se realizará del 2 al 5 de mayo, próximos.

Asimismo, se menciona que en la 1ª Concentración en el CNAR se realizan pruebas físicas, clínica de psicología y nutrición, dinámicas de integración y mediciones.

Para ser parte de esta actividad, refiere que se debe estar afiliado a la FENAKIB & WAKO México, tener de 15 años en adelante, haber sido seleccionado nacional 2018, rankeado en el número 1 de ese mismo año, o haber sido campeón nacional o panamericano 2018.

De igual manera, se indica que los trabajos de la 1ª Concentración en el CNAR estarán enfocados para la preparación hacia los Campeonatos Mundiales de Adultos en Bosnia-Herzegovina, del 19 al 27 de octubre, así como al de Antalya, Turkia, del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

Igualmente, será para el Campeonato Mundial de Cadetes & Juniors 2020, además del 11º Campeonato Panamericano, clasificatorio a los World Games2021 en Alabama, Estados Unidos.

Imagen: FENAKIB & WAKO México y Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.