El Bosque de San Juan de Aragón, en la Ciudad de México, se convertirá en un campo del “4to Entrenamiento Nacional de Nippon Kempo”, así como de convivencia familiar, con lo cual se festejará de manera especial el Día del Niño y buscará detectar talentos en este arte marcial.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), Sensei Rafael Cabrera, quien recalcó que ésta reunión programada para el domingo 30 de abril, será para conmemoración de esta fecha especial, ya que la organización que encabeza tiene presente que los practicantes infantiles son esenciales para el desarrollo de una disciplina, cualquiera que ella sea.

Por esta razón, indicó, se realizará la actividad denominada “4to Entrenamiento Nacional de Nippon Kempo”, en el cual estará abierto al sector infantil y juvenil, en la cual podrán participar practicantes de las diferentes escuelas y clubes, sin importar el grado o cinta, así como aquellos que deseen conocer este arte marcial de contacto completo.

Con ello, abundó, se aprovechará para detectar cualidades y talentos de cada participante, a fin de buscar su desarrollo para las diferentes modalidades de práctica que se realizan en la FMNK.

“El evento está abierto para todo público, tanto los que ya entrenan en alguna escuela de Nippon Kempo, como a los que no han entrenado antes ningún deporte o arte marcial”.

“Va dirigido a niños y adolescentes, en este caso como celebración del Día del Niño, así como el desarrollo y la búsqueda de nuevos talentos dentro de nuestra disciplina”.

Refirió que los interesados deben registrarse previo, ya que se darán reconocimientos de participación, así como un pequeño regalo; aunque también aceptarán a alguien que se quiera incorporar el día del “4to Entrenamiento Nacional de Nippon Kempo”.

Sensei Rafael Cabrera mencionó que para esta cita de convivencia al aire libre, se tiene contemplada la asistencia de niños y jóvenes de los estados de México, Querétaro, Ciudad México, quienes se darán cita el domingo 30 de abril, a partir de las 08:30 horas, en el Bosque de San Juan de Aragón, ubicado en Loreto Fabela, s/n, Colonia San Juan de Aragón II Sección, Delegación Gustavo A. Madero.

El presidente de la FMNK indicó que para quienes requieran ser parte de este evento o solicitar mayores informes, pueden escribir vía mensaje a la página oficial en Facebook de la Federación Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.