Con plata y bronce en la especialidad de kata femenil, mixta y varonil, México abrió su presentación en el Campeonato Panamericano de Judo Panamá 2017.

Así lo informaron integrantes del equipo mexicano de kata y de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), a través de Director Técnico, Germán Ayala, quienes indicaron que el éxito de la primera jornada corrió por cuenta del equipo femenil conformado por Karina González y Fernanda Velazco, quienes conquistaron la medalla de plata en Nage No Kata.

Además, la segunda presea de plateada para el equipo nacional, fue obtenida por el conjunto mixto integrado por Karina González y Aldo Franco, en Nage No Kata.

Por lo que respecta al metal de bronce, se informó que este fue ganado por el equipo varonil compuesto por Justino López y Aldo Franco en Katame No Kata, en tanto en la modalidad Nage No kata, los atletas varoniles concluyeron en la quinta posición.

Con esta gran apertura en el Campeonato Panamericano de Judo Senior-Veteranos-Kata Panamá 2017, ahora queda esperar los encuentros del equipo de veteranos, así como de la Selección Mexicana, cuyos integrantes arrancarán el proceso para sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Cabe mencionar que el equipo varonil va a cargo del entrenador Manolo Poulot Ramos, y está integrada por Ángel Eduardo Hernández Escobedo, Eduardo Araujo Castillo, César Rafael Ramos Aguirre, David Tavera Escoto, Samuel Ayala Rodríguez, Víctor Eduardo Ochoa Licón, Alexis Armando Esquivel Herrera, David Gómez Flores y Héctor Popócatl Valdez

La selección femenil va a cargo de Dayma Beltrán, y está integrada por Edna Guadalupe Carrillo Torres, Mónica Hernández Plascencia, Norma Liliana Cárdenas Meléndez, Luz María Olvera Suárez, Margarita Padilla Córdova, Elizabeth García Malfavón, Dbanhi Nallely Ochoa Licón, Melanie Florencia Bolaños Muñiz.

 

Fotos cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.