Festival Artes y Tradiciones Orientales, “Cultivando Salud y Armonía en Familia” en Tlalpan

0
113
Con representantes de Taiwán como país invitado, y bajo el eslogan "Cultivando Salud y Armonía en Familia", fue lanzada la invitación para ser parte del Festival de las Artes y Tradiciones Orientales.

Con representantes de Taiwán como país invitado de honor, y bajo el eslogan “Cultivando Salud y Armonía en Familia”, fue lanzada la invitación para ser parte del Festival de las Artes y Tradiciones Orientales, a practicantes de artes marciales, especialistas en medicinas alternativas, alimentos naturistas y orgánicos, artesanos, comerciantes y productores relacionados con las culturas en esta parte del mundo.

La invitación fue realizada a través de Facebook por la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, integrantes del Movimiento México Unido por el Taichi y coordinador de este evento, programado para el próximo 22 de septiembre, en la zona centro del Centro Histórico de la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Con el eslogan “Cultivando Salud y Armonía en Familia”, se menciona que el Festival de las Artes y Tradiciones Orientales constará de exhibiciones, ponencias, clases, terapias alternativas, tui shou y venta de artículos y gastronomía.

Por ello, se invita a escuelas y practicantes de artes marciales, así como de danzas orientales y mexicas, comerciantes de artículos y comida orientales, especialistas en medicina alternativa, y todo lo relacionado con las culturas orientales.

Los interesados en ser parte de este evento en alguno de los diferentes campos mencionados, pueden solicitar mayor información vía inbox en la página de Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta y Da Hoi Moon, así como vía WhatsApp a los números 55 6017 8175 y 55 5965 5702.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.