Practicantes de taekwondo tienen una cita este fin de semana en la Copa Tabasco 2020 ─ 1ª Copa Online Poomsae, en la cual estarán presentes representantes de diferentes países que se medirán con exponentes mexicanos, en lo que será la etapa Preliminar y Semifinales.

Las competencias que cuentan con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), serán en las modalidades de Cinta Negra individual femenil y varonil, desde categoría infantil, a partir de los 11 años de edad, hasta mayores de 65 años.

De acuerdo a lo que se informa en la página de Facebook Copa Tabasco de Taekwondo, las competencias se transmitirán vía video Live por esta red social, el 26 y 27 de septiembre del 2020.

A través de esta vía, se podrán apreciar los videos de las formas de cada competidor, la cual será calificada en eliminación directa.

Para esta competencia, se tendrán atletas de los diferentes estados de la República Mexicana, así como de Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Nicaragua, India, Italia, Cuba y España, entre otras naciones.

De acuerdo al programa del Preliminar, se contempla que las competencias del 26 de septiembre comiencen a partir de las 10:00 horas, con las categorías Junior femenil y Cadete Varonil; a las 14:00 horas, será turno de Cadete Femenil, Under 30 Varonil e Infantil Varonil; a las 18:00 horas, serán las competencias de Infantil Femenil, Junior Varonil y y Under 30 Femenil.

Para el domingo 27, se realizarán competencias de Semifinales, con transmisiones a partir de las 10:00 horas, en las categorías de Infantil y Cadetes Femenil y Varonil; posteriormente, a las 14:00 horas, iniciarán los encuentros entre Junior Femenil y Varonil, así como Under 30 y 50 Femenil y Varonil.

 

Imagen Facebook Copa Tabasco de Taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.