Melissa Martínez terminó en lugar 7 en carrera por ‘Atleta del Año’ de Juegos Mundiales

0
225
Melissa Martínez terminó en lugar 7 en carrera por ‘Atleta del Año’ de Juegos Mundiales

Las votaciones por conocer al “Atleta del Año”, distinción impulsada por los Juegos Mundiales (The World Games), finalizaron este lunes, luego de tres semanas activas, y en las que Melissa Martínez Aceves, campeona mundial de kickboxing, concluyó en la séptima posición de entre los 10 deportistas más destacados.

La joven originaria del Estado de México concluyó la carrera por el magno reconocimiento con un total de 18 mil 474 votos, luego de 22 días en los que el público en general pudo emitir su voto a través de la página oficial y elegir de entre un total de 24 exponentes que iniciaron esta contienda.

El reconocimiento del “Atleta del Año” fue para el originario de la India, Parattu Raveendran Sreejesh, portero de hockey de 33 años y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien encabezó la carrera con una sobresaliente diferencia al obtener 127 mil 647 elecciones.

El segundo puesto fue para el español Alberto Ginés, de 18 años, con 67 mil 428 votos, esto tras ser el primer medallista de oro olímpico de la disciplina escalada deportiva en la justa nipona; el tercer sitio quedó en manos del italiano Michele Giordano, de wushu, con 52 mil 46 registros.

Melissa Martínez competirá en los Juegos Mundiales de este año que se llevarán a cabo del 7 al 17 de julio en Birmingham, Alabama, Estados Unidos, teniendo como antecedente su medalla de plata en la edición de 2017.

imágenes CONADE y Facebook FENAKIB & WAKO México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.