La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), realizará el 1er. Campeonato Nacional Mexicano Poomsae Virtual, el cual tendré categoría G2, por lo que otorgará puntos en el ranking nacional, además de que y será en apoyo a los profesores y escuelas del arte marcial en el país.

El próximo evento fue anunciado en la página de Facebook de la FMTKD, a través de una imagen en la que se informa que este evento se realizará del 14 al 17 de mayo del 2020.

La misma publicación indica que el 1er. Campeonato Nacional Mexicano Poomsae Virtual será en apoyo a maestros y dojangs (escuelas) de México, por lo que los interesados deberán comunicarse a los presidentes de las asociaciones estales.

Al respecto, el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), José Ángel Sanabria Lagarde, comentó en breve charla telefónica, que este evento de formas será categoría G2, por lo que los participantes podrán obtener puntos para el ranking nacional.

Además, mencionó, será un torneo de apoyo a escuelas y profesores de taekwondo de la República Mexicana, por lo que todas cuotas que se logren recaudar serán destinadas íntegramente para cada maestro.

Comentó que en los próximos días se dará a conocer la Convocatoria Oficial, en la cual se detallará los requisitos, mecanismo a desarrollar y sistema de calificación, entre otras especificaciones.

Por ello, recomendó que los interesados se mantengan atentos en las publicaciones de la página de Facebook de la FMTKD.

 

Imagen Facebook FMTKD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.