Todo el mundo podrá ver las competencias de The World Games Birmingham 2022

0
160
Todo el mundo podrá ver las competencias de The World Games Birmingham 2022. Imagen TWG.

Las competencias de The World Games Birmingham 2022 podrán ser admirados en todo el mundo gracias a la cobertura y transmisión de las todas las disciplinas deportivas que hará el canal del Comité Olímpico Internacional (COI), entre ellas las correspondientes a las artes marciales de Jiujitsu, Kickboxing, Muaythai, Karate y Wushu.

Esta noticia fue compartida a través de un comunicado por The World Games, donde refiere que el centro de contenido deportivo del COI transmitirá las competiciones en 34 deportes (58 disciplinas) del 7 al 17 de julio de 2022 desde la plataforma Olympic Chanel.

Todos los puntos destacados del evento multideportivo organizado por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA, por sus siglas en inglés) estarán disponibles en todo el mundo en un canal permanente 24/7 y en hasta ocho transmisiones en vivo paralelas.

El acuerdo con Olympic Channel Services (OCS) verá una oferta digital integral para transmitir la acción en vivo de los Juegos Mundiales 2022. Esta será la segunda vez que los Juegos se transmitirán en la plataforma, luego de su éxito en 2017.

Este servicio también estará disponible en los Estados Unidos. La transmisión en vivo de The World Games se integrará en el sitio web de IWGA theworldgames.org y la ciudad anfitriona TWG2022.com.

Los usuarios de la aplicación TWG 2022 también tendrán la opción de ver la transmisión en su dispositivo móvil. Sin embargo, existen restricciones para los países donde las estaciones de televisión han adquirido los derechos de TWG 2022. Aquí, el llamado bloqueo geográfico impide la transmisión a través de Internet.

El presidente de IWGA, José Perurena, se mostró muy complacido de que se pudiera acordar nuevamente la cooperación entre Olympic Channel e IWGA.

“En 2017, cuando Wroclaw en Polonia fue sede de los Juegos Mundiales, pudimos asegurarnos por primera vez de que los fanáticos del deporte de todo el mundo pudieran ver las competencias. Para Birmingham, hemos podido ampliar esta oferta.

El hecho de que puede usar hasta ocho transmisiones simultáneamente significa que nadie se perderá ninguno de los aspectos más destacados de los Juegos. Y ya puedo prometer que habrá numerosos eventos espectaculares.

Esto asegura que los Juegos, pero más importante para mí, nuestros destacados atletas, reciban la atención que merecen”.

Nick Sellers, CEO de BOC, habló de una “importante asociación entre IWGA y Olympic Channel, para garantizar la distribución digital global de The World Games 2022 en Birmingham”.

Mark Parkman, gerente general de Olympic Channel Services, dijo : “Uno de los objetivos de Olympic Channel es apoyar todos los deportes dentro del Movimiento Olímpico. Nuestra cobertura de los Juegos Mundiales 2017 fue uno de nuestros eventos en vivo más exitosos hasta la fecha en la plataforma digital global, y demuestra el atractivo mundial de estos deportes”.

La señal para la transmisión de video la proporciona la emisora ​​anfitriona ISB de Madrid. La producción de primera clase utiliza olympics.com para brindar una cobertura completa de la undécima edición de TWG. Las transmisiones en vivo irán acompañadas de comentarios en inglés. Los gráficos en vivo, incluidos los gráficos virtuales por primera vez para el TWG, serán proporcionados por Swiss Timing, socio de IWGA.

Todo el mundo podrá ver las competencias de The World Games Birmingham 2022. Imagen TWG.

Con información e imagen de The World Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.