Luego del gran éxito del 1er. Campeonato Nacional Mexicano Poomsae Virtual, en el que además del reto que representó para los atletas los recursos generados fueron en apoyo de maestros y escuelas de taekwondo, ahora toca el turno de que los Grados Menores pongan a prueba sus habilidades.

Para ello, se llevará a cabo el 1er Campeonato Poomsae Virtual Grados Menores, el cual se realizará el próximo 25 y 26 de julio del 2020, según se informó en la página oficial de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

“En apoyo a los profesores y dojangs de México, el 25 y 26 de julio se realizará el Campeonato Poomsae Virtual de Grados Menores. #Taekwondo #FMTKD #VaPorMéxico #QuédateEnCasa”.

En dicha publicación, se indica que pronto se dará a conocer la convocatoria oficial, aunque también se menciona que los interesados ya pueden acudir con los representantes de su respectiva asociación estatal.

De esta manera, los interesados en medir su destreza en el Campeonato Poomsae Virtual Grados Menores, deberán estar atentos a las publicaciones que se darán a conocer en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.