Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la conferencia especial en línea “Ming Men” La Puerta de la Vida – Factores Psicológicos que Inciden en el Sistema Inmunitario”, que se realizará este sábado 24 de octubre con taichi, psicología y música seleccionada para esta ocasión.

En esta sesión que se realizará a las 15:00 horas, las melodías de arpa, flauta y guitarra serán los acompañantes de una serie de ejercicios del arte marcial, los cuales serán reforzados con una plática sobre aspectos psicológicos y masajes basados en la Medicina Tradicional China.

La conferencia virtual “Ming Men La Puerta de la Vida”, así como la práctica de taichi y la serie de ejercicios y masajes, serán presentados por los maestros de taichi Beatriz Botello y Enrique Lozada, en tanto que la Dra. Martha Nieves, ofrecerá la conferencia Factores Psicológicos que Inciden en el Sistema Inmunitario.

Estos aspectos abarcarán aspectos físicos, mentales y espirituales para alcanzar el equilibrio integral de los participantes, mismos que serán reforzados con piezas musicales en vivo interpretados por Iliana Guajardo en la flauta, Daniel Correo, guitarra y Amalinalli Pichardo en el arpa.

Para ser parte de esta sesión especial que tendrá un costo módico, las personas interesadas pueden solicitar información y reservar su lugar a través de mensaje en la página de Facebook de Enrique Lozada, y si mencionan que vieron la información en Sendero Artes Marciales, recibirán una sorpresa.

Fortaleciendo la salud con taichi, psicología y música. Imágenes cortesía.

Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.