Este fin de semana, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México) arrancará sus actividades de manera oficial, a través de su 1ª Clase Inaugural en su Centro de Enseñanza de Cuernavaca, Morelos.

Lo anterior fue informado por la organización, quien mencionó que esta sesión será parte de otras clases inaugurales más se realizarán en diferentes sitios del Valle de México, entre otras actividades, que formarán parte de sus acciones de promoción de esta técnica de defensa personal de origen israelí.

De acuerdo a lo informado, la 1ª Clase Interactiva tendrá una duración de dos horas, donde las personas interesadas podrán conocer este sistema  de defensa personal desarrollada por Imi Lichtenfeld, creador del Krav Maga, la cual ha sido preservada por Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein, considerado uno de sus mejores alumnos.

Asimismo, se mencionó que bajo el aval y autorización de GM Kobi, quien por 30 años recibió la guía de Imi Lichtenfeld, los profesores e instructores de la representación oficial de la FSAKM-México impartirán todas las clase inaugurales programadas para todas las personas interesadas en este sistema de defensa personal.

“El objetivo es compartir esta técnica de defensa personal que sea útil y efectivo para todas las personas, y con ello lograr aportar un elemento para que el participante se sienta seguro en el entorno donde se desenvuelva”.

Como se ha mencionado, Krav Maga fue desarrollado como un sistema de defensa personal donde se combinan movimientos naturales del cuerpo, rápidos y explosivos, a fin de que cualquier persona, independientemente de su edad, preparación física o sexo, tenga las herramientas para enfrentar una posible agresión y regrese sano y salvo a su hogar.

Finalmente, se informó que la 1ª Clase Inaugural se realizará el próximo domingo 15 de enero, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, en la sede ‘FSAKM-México Morelos’, Centro de Enseñanza – Cuernavaca, localizado en la calle Coronel Ahumada, número 47, colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca, Morelos.

Para mayores informes, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México puso a disposición de los interesados los correos fsakm.mexico@gmail.com y santiagocpo@kravmagamexico.org, así como los números telefónicos y Whatsapp 55-3461-2313 y 55-4896-3890, Área Prensa FSAKM-México, además del 55 1010188437.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.