Este jueves fue abanderada la Selección Mexicana de Kickboxing que acudirá al Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse del 15 al 24 de octubre, en Jesolo, Italia, y donde 34 atletas mexicanos competirán en la categoría adulto y máster.

La ceremonia fue encabezada por la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, quien alentó a los seleccionados a dar su máximo esfuerzo en cada una de sus competencias, a disfrutar de este deporte y sobre todo a sentirte orgullosos de representar al país.

“Representan lo mejor de nosotros, lo mejor de México; llevarán, no solamente el uniforme y los colores patrios, para representar a nuestro país, sino también, son portadores de nuestros valores culturales y nacionales; siéntanse así, con cada paso y cada gesto que hacen los hace voceros y embajadores del deporte; defiendan los colores de nuestro país no como un peso, sino como un orgullo”.

“Son una inspiración para la futura generación, a mujeres y niños que gustan de las artes marciales y del kickboxing, les deseo el mayor de los éxitos y espero que a su retorno podamos recibir buenas noticias”, indicó Guevara Espinoza.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Kick Boxing, Fernando Granados León, agradeció el apoyo de la directora general; al tiempo, deseó éxito a los seleccionados, quienes “viajan con todo el apoyo de cientos de mexicanos”.

“Estamos reunidos aquí, porque queremos desearles el mayor de los éxitos, sientan el apoyo, el cariño y la confianza de todos los mexicanos que conforman esta gran nación, éste es un gran paso para el proceso que cada día fortalece más y más este deporte en el país”, compartió.

El Campeonato Mundial de Kickboxing, de la categoría adultos y máster, avalada por la Asociación Mundial de Organizaciones de la disciplina (WAKO, por sus siglas en inglés) reunirá a más de mil 400 especialistas, de 70 naciones.

Con información y foto de CONADE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.