Fue anunciada la Copa Judotecnia 2021, el torneo de judo interclubes más representativo que se realiza en la Ciudad de México (CDMX), al cual asisten practicantes de academias y escuelas de gran parte del  territorio nacional.

El evento que no se pudo realizar en 2020 por causa de la pandemia, fue anunciado en la página de Facebook del Club Judotecnia, a través de una imagen en la que solo se menciona que se han iniciado los trabajos de logística.

Aunque de momento no se anotan la fecha y sede de la Copa Judotecnia, su anuncio ya comenzó a generar interés por parte de la comunidad judoca de diferentes estados del país.

Lo anterior se debe a que este torneo ha logrado reunir a competidores del norte, centro y sur de México, lo que lo ha convertido en un evento de integración y promoción del judo, así como de los más representativos entre clubes y academias de este arte marcial.

De momento, solo queda esperar el desarrollo de la organización, para que en los próximos días se conozca la convocatoria oficial, así como la sede, fechas y medidas sanitarias que se adoptarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.