Fue anunciada la Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo de interclubes de judo

0
55
Fue anunciada la Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo de interclubes de judo

La Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo interclubes de México, donde acuden academias y escuelas de gran parte del país, fue anunciada para llevarse a cabo en la Ciudad de México (CDMX), en diciembre próximo.

Fue a través de la página de Facebook del Club Judotecnia, donde esta semana comenzó a publicarse el póster oficial de este evento que se ha vuelto un clásico, gracias a la gran cantidad de competidores, medallas y regalos que se entregan a sus competidores.

En esta imagen se marca la fecha del 17 de diciembre, como el día del torneo Copa Judotecnia 2022, sin que, por el momento, se haya dado a conocer la convocatoria y sede oficial oficial.

No obstante, practicantes de este arte marcial ya comenzaron a solicitar dicha información, a fin de prepararse para este evento de promoción e integración del judo en la República Mexicana.

Por lo mientras, solo resta esperar que en los próximos días se publique y comparta la citada convocatoria, así como el que se dé a conocer la sede oficial y algunos de los regalos que se entregarán en este 2022.

Cabe mencionar que la Copa Judotecnia viene a ser uno de los últimos torneos de esta magnitud, lo cual sirve de preparación y fogueo de atletas para los eventos nacionales para el próximo año 2023.

Fue anunciada la Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo de interclubes de judo

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.