Fue anunciado el “4° Campeonato de Karate Mushin 2024” en la CDMX

0
188

La Ciudad de México (CDMX) será sede del “4° Campeonato de Karate Mushin 2024”, el cual estará abierto para todos los practicantes del arte marcial, para llevarse a cabo el próximo sábado 5 de octubre del presente año.

Este torneo será realizado por la organización Karate Mushinkan JKA, dirigida por Sensei Jonathan Iván López Juárez, quien informó que las competencias serán en las modalidades de katas tradicionales individual y por equipos, así como de kumite tradicional de Shobu Ippon y Shobu Sanbon.

Por lo que respecta a las categorías, estas serán a partir de practicantes infantiles hasta máster, desde cintas blancas a cintas negras grados Dan, tanto en rama femenil como varonil.

En cuanto a la premiación, informó que ya se encuentran elaborando trofeos y medallas especialmente realizadas para el “4° Campeonato de Karate Mushin 2024”, así como otras sorpresas.

Refirió que, de momento, la sede se encuentra por confirmar, así como la Convocatoria Oficial correspondiente.

Sin embargo, confirmó que este torneo estará abierto a todos los practicantes y estilos de Karate-Do, quienes serán regidos por el reglamento de karate tradicional.

Con ello, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del “4° Campeonato de Karate Mushin 2024”, el cual, como se anotó arriba, se realizará el sábado 5 de octubre del 2024. 

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.