Fue anunciado el 8º Campeonato Nacional Abierto Jiu Jitsu Ne Waza CDMX 2018

0
819
Comenzaron los preparativos e inscripciones para el 8º Campeonato Nacional Abierto Jiu Jitsu Ne Waza CDMX 2018.
Comenzaron los preparativos e inscripciones para el 8º Campeonato Nacional Abierto Jiu Jitsu Ne Waza CDMX 2018.

Comenzaron los preparativos e inscripciones para el 8º Campeonato Nacional Abierto Jiu Jitsu Ne Waza en la Ciudad de México (CDMX) 2018, donde los ganadores de algunas categorías absolutas podrán ser ganadores de un premio en efectivo.

Lo anterior fue anunciado a través del Facebook oficial de la Federación Mexicana de Jiujitsu, A.C. (FEMEXJIUJITSU), donde fueron publicada la convocatoria y póster oficial de este evento programado para el próximo sábado 11 de agosto, en una sede aún por confirmar.

De acuerdo a la Convocatoria oficial que puede consultarse en la misma página de la red social de la FEMEXJIUJITSU, se hace la invitación para el 8º Campeonato Nacional Abierto Jiu Jitsu Ne Waza a practicantes nacionales y del extranjero, así como a asociaciones y clubes en general.

Este torneo será abierto para competidores de la rama varonil a partir de categorías Kids 1, 2 y 3 que comprenden edades de 4 hasta 9 años; Infant, de 10 a 11 años; Teen 14 a 15 años; Juveniles de 16 a 17 años; adultos de 18 a 29 años de edad; Máster 1, 2, 3, 4, y 5 que comprenden edades de 30 hasta 51 años o más.

En la rama femenil, las categorías serán Kids 1, 2 y 3 a partir de 4 hasta 9 años; Infant, 10-11; Junior 12-13; Teen 14-15; Juveniles 16-17; Adultos 18-29 años; Master 36 y más años de edad.

El documento menciona que el 8º Campeonato Nacional Abierto Jiu Jitsu Ne Waza será regido por el reglamento UAEJJF, y para competir cada atleta deberá presentar Carta Responsiva, vestir uniforme blanco azul o negro.

En cuanto a la premiación, se indica que se entregarán medallas o trofeo a los primeros tres lugares por categoría, rama o grado.

Asimismo, se anota que en los adultos de la rama varonil ganadores de la categoría absoluta por cinta blanca, azul, moradas, café y negra varonil serán acreedores a un premio de cinco mil pesos en efectivo, en tanto que en la rama femenil será para las ganadoras absolutas de las categorías cinta blanca, azul, moradas y café

El documento refiere que las inscripciones ya se encuentras abiertas y cerrarán hasta el próximo 3 de agosto, a las 20:00 horas.

Para los interesados, pueden solicitar mayores informes a través de inbox de la página de Facebook de la Federación Mexicana de Jiujitsu, A.C., así como en la página web oficial www.femexjiujitsu.org.mx.

 

Con información e imagen de Federación Mexicana de Jiujitsu, A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.