La organización International Taekwondo Alliance en México (ITA-México), se prepara para llevar a cabo su Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México Championship 2019, al cual acudirán practicantes de Estados Unidos, y que será preparatorio para conformar el equipo que acudirá al Open La Habana, Cuba, entre otros eventos internacionales.

Al respecto, Sabonim Aarón Cante, representantes de ITA-México, comentó que, aunque el evento estaba considerado exclusivo para integrantes de International Taekwondo Alliance, se decidió abrirlo a invitados especiales que han manifestado su interés para ser parte de este torneo, debido al gran nivel técnico que se registra.

Comentó que estos eventos forman parte de la serie de actividades que se realizan en conjunto con la International Taekwondo Alliance que dirige GM Manuel Águila desde los Estados Unidos, que entre sus objetivos tiene el organizar y acudir a eventos de talla mundial para elevar el nivel del arte marcial entre practicantes y profesores.

Respecto al próximo Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México Championship 2019, Sabonim Aarón Cante mencionó que se efectuará el próximo sábado 23 de noviembre, en el Deportivo Soraya Jiménez, de Los Reyes, La Paz, Estado de México.

Asimismo, confirmó que en este evento estarán presentes los integrantes del equipo ITA-USA, liderados por Sabonim Karen Águila, mismos que este fin de semana competirán en el Abierto de Taekwondo en Canadá.

Comentó que los ganadores del primer lugar de las diferentes categorías, tanto de la rama femenil como varonil, pasarán a ser parte del equipo preparatorio para el Open de La Habana, Cuba, el cual se llevará a cabo del 17 al 21 de diciembre en la isla caribeña.

Además, dijo, el mismo equipo que llegue a conformarse será el representativo que acuda a los próximos retos internacionales en lo que resta del año y para el próximo 2020.

Como se mencionó el Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México Championship 2019 se llevará a cabo en el Deportivo Soraya Jiménez, ubicado en Circuito Directo a la Plaza Estado de México en Honor a Soraya Jiménez, Ejidal El Pino, 56507, La Paz, Estado de México.

Las personas interesadas en ser parte de este evento, así como en conocer respecto a las actividades y programas de la International Taekwondo Alliance en México, pueden solicitar información vía WhatsApp al número 55 4454 9735, así como en las páginas de Facebook Aarón Cante, además de “Aguila’s Taekwondo USA-México” y Aguila’s Tae Kwon DO de la misma red social.

Torneo Inter Aguila’s Taekwondo México Championship 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.