Fue anunciado el “Torneo Taijiquan en la Montaña” con viaje y curso como premios

0
307
Fue anunciado el “Torneo Taijiquan en la Montaña” con viaje y curso como premios

Una competencia muy especial ha sido anunciada para realizarse en un centro holístico del Estado de México, el cual ha sido llamado “Torneo Taijiquan en la Montaña”, donde los ganadores podrán ganar un viaje zonas paradisíacas de la República Mexicana o descuentos en cursos especiales de esta disciplina marcial.

Este evento será organizado por la Escuela de Wushu Espíritu y Equilibrio, la Quinta Los Helechos y México con el Mundo Unidos por el Taichi, para ser realizado el 3 de diciembre del 2023un un espacio holístico entre las montañas de la zona de Jilotzingo, Edo. Méx.

De acuerdo con lo informado en la página del evento de Facebook “Convocatoria Torneo Taijiquan en la Montaña”, este evento será realizado, precisamente en la Quinta Los Helechos, en Ojo de Agua S/N, 54570, Espíritu Santo, Edo. Méx.

En este espacio se indica que la competencia se encuentra abierta a todos los practicantes del arte marcial, donde el ganador del primer lugar será premiado con un viaje con hospedaje, cuyo destino podrá ser a Los Cabos, Mérida, Tulum, Vallarta o Telchac.

El segundo lugar tendrá como premio el que pueda gozar de un finde semana en Quinta Los Helechos, mientras que el ter lugar tendrá un 50% de descuento en el curso de “Estándar de Competencia de Taichi, con reconocimiento oficial SEP-CONOCER.

Además de esto, todos los participantes tendrán descuento del 20% para un fin de semana en la Quinta los Helechos y 20% de descuento en el curso del Estándar de Competencia de Taichi.

Las categorías para el “Torneo Taijiquan en la Montaña” serán en principiantes, intermedios y avanzados, donde cada competidor podrá competir con dos formas, una a manos libres y un arma, donde los puntos obtenidos en ambas rutinas se sumarán para la calificación final.

Cabe mencionar que para este torneo se tendrá un grupo jueces formado por maestras y competidoras de Taichi con experiencia en competencias nacionales e internacionales.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número de WhatsApp 5530386535, así como enviar mensaje a la página del evento Convocatoria Torneo Taijiquan en la Montaña.

Fue anunciado el “Torneo Taijiquan en la Montaña” con viaje y curso como premios. Imagen Cortesía

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.