Fue confirmado el próximo Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” en Salamanca, Gto.

0
139
Fue confirmado el próximo Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” en Salamanca, Gto.

Luego de que se diera conocer que este años sí se realizaría el Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, en Salamanca, Guanajuato, uno de los eventos más representativos de la zona del Bajío, la noticia fue confirmada con la publicación del póster oficial del evento.

Asimismo, en esta imagen ya comienza a circular en redes sociales, se informa que la fecha marcada para este gran evento caracterizado por la diversidad y calidad de sus premiaciones y el gran numero de competidores, se llevará a cabo el 1 de octubre del 2022, en el Gym Lázaro Cárdenas, de Salamanca.

Al respecto, Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del comité organizador, informó que luego de dos años de espera, por fin se realizará el Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2022, el cual estará abierto para practicantes de artes marciales orientales y occidentales tradicionales y contemporáneas.

El también director de la organización Shinbudokan Karate Do, indicó que, al igual que en emisiones anteriores, para este evento se tendrán competencias en formas a manos libres, musicales y con armas, combate a puntos y pelea continua, además de rompimientos, entre otras modalidades.

Recordó que las categorías estarán abiertas para practicantes de artes marciales de infantiles hasta máster, desde principiantes a grados avanzados.

Indicó que, de momento, se espera que se afine la convocatoria oficial, la cual se dará a conocer en los próximos días por redes sociales, así como en Sendero Artes Marciales.

Cabe remarcar que el Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” se ha caracterizado por la asistencia de un gran número de competidores de Guanajuato, estados de la zona centro de México, e incluso, de países latinoamericanos.

Finalmente, Sensei Guillermo Pérez Martínez indicó que las escuelas y practicantes interesados en ser parte de este gran evento, pueden solicitar ayor información vía mensaje al número de WhatsApp +52 1 464 125 2266, así como en las páginas de Facebook Guillermo Pérez Martínez y Shinbudokan Karate Do, así como al correo electrónico guillermopmtz@hotmail.com.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.