Se tendrá repaso de Forma 8 Yang previo a Clase Masiva en Iztapalapa en “Taichi por tu Salud”

0
126
Forma 8 previo a Clase Masiva en Iztapalapa este viernes en “Taichi por tu Salud”

Ante la próxima realización de la Clase Masiva en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), este viernes la clase de “Taichi por tu Salud” del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi se enfocará a la compartir y recordar los movimientos de la Forma 8 estilo Yang.

Al igual que todos los viernes, esta sesión se impartirá de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Como se indicó, para esta ocasión la clase “Taichi por tu Salud” se enfocará a los movimientos de la Forma 8 estilo Yang, la cual viene a ser la rutina oficial en las clases masivas que se han presentado en diferentes espacios públicos.

Esto se debe a que el próximo domingo 10 de julio se llevará a cabo una Clase Masiva en el centro Utopía Meyehualco en la Alcaldía Iztapalapa, al oriente de la CDMX.

Además de esta serie de movimientos, en esta sesión se compartirá información de próximos eventos gratuitos, talleres y demás información de interés para el fortalecimiento de la salud y bienestar general.

Como se mencionó,la clase Taichi por tu Salud que estará impartida por el Maestro Héctor López, la Dra. Martha Nieves y Shifu Enrique Lozada, se transmitirá de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

 

Imagen: Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.