Fue lanzada invitación para Magna Exhibición por los 50 Años del Taekwondo en México

0
70
Invitación para Magna Exhibición por los 50 Años de Taekwondo en México, en Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, CDMX.

Fue lanzada la invitación formal para la Magna Exhibición por los 50 Años del Taekwondo en México, en la cual podrán participar practicantes y escuelas del arte marcial que se inscriban a tiempo para este gran evento que se realizará el domingo 10 de noviembre, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, Ciudad de México (CDMX).

La invitación fue realizada a través de la página del evento 50 Años del Taekwondo, la cual fue abierta en Facebook para mantener informado a todos los interesados en ser parte del festejo que contará con la presencia de atletas, maestros y personalidades que han sido pieza esencial en el desarrollo y evolución de la disciplina.

De esta manera, se menciona que los presidentes o directivo de instituciones deben conformar la asistencia de sus escuelas y alumnos, a fin de que se tenga el control y registro de participantes, a fin de que se les otorgue un brazalete y camiseta conmemorativa.

Entre la información que se les solicita y que debe ser enviada vía correo electrónico a la dirección ciudadmexicotkd@gmail.com, se encuentra anotar el nombre de la institución y de su presidente, así como escuelas participantes y cantidad de alumnos con cinta verde, azul, marrón, roja y negras.

Dentro de este gran evento que hará historia en el arte marcial, se contempla la realización de técnicas básicas y avanzadas, combate, formas, defensa personal, rompimientos y team 5 entre asociaciones estatales, entre otras actividades.

Este evento será abierto a todos los aficionados y público en general que desee presenciar la Magna Exhibición por los 50 Años de Taekwondo en México, la cual será organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), en coordinación con las asociaciones del arte marcial en la CDMX, estado de México y Puebla, además del apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y la Alcaldía Cuauhtémoc.

Domingo 10 de noviembre será la fecha para MMagna Exhibición por los 50 años del Taekwondo en México. Imagen: Cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.