La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) emitó la convocatoria para el 4° Campeonato Nacional Preselectivo de Para-Taekwondo 2019, Rumbo a Eventos y Concentraciones 2020, al cual podrán asistir los afiliados de las asociaciones estatales del país.

La publicación fue realizada en la página oficial de la FMTKD, en donde se menciona que el citado campeonato se realizará el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos, en el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas.

El documento indica que las modalidades de competencias serán en combate libre y formas, y estará enfocado a los atletas de Para-Taekwondo clasificados con fundamento en los lineamientos de Clasificación, así como en las Normas de Competencia de la Federación Mundial de Taekwondo, aplicadas a Para-Taekwondo.

En este Preselectivo podrán competir practicantes de 12 a 40 años de edad, en las ramas femenil y varonil, divididos en categorías de 12 a 15 años de edad, menos de 30 de años y más de 30 años de edad.

El aval e inscripción de cada atleta deberá a través de su respectiva asociación estatal, antes del 22 de noviembre.

Esta convocatoria marca los Criterios Específicos de Elegibilidad para la Modalidad Combate y Formas en sus distintas Clases Deportivas, de acuerdo a la discapacidad física o intelectual, mismos que pueden ser consultados, al igual que otros detalles más, en el enlace convocatoria para el 4° Campeonato Nacional Preselectivo de Para-Taekwondo 2019, Rumbo a Eventos y Concentraciones 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.