Todo listo para el primer Seminario Internacional Wing Chun con GM Samuel Kwok en México

0
44
Por fin, este 19 y 20 de octubre, se realizará el seminario Internacional de Wing Chun con GM Samuel Kwok en la CDMX. Imagen: Cortesía.

Con los lugares completos y cerrados al cien por ciento, todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Seminario Internacional de Wing Chun con GM Samuel Kwok, heredero del linaje del legendario maestro Ip Man, quien por primera ocasión estará en la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por el profesor Raymundo Wong, integrante del grupo organizador de este evento que se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre, en la sede de la organización Wong Training Center, donde luego de que se abrieron nuevos espacios por la gran demanda de lugares, estos quedaron completos al cien por ciento, por lo que ahora solo queda esperar que el viernes próximo GM Samuel Kwok arribe a la CDMX.

En cuanto a lo que será la primera visita de GM Kwok a nuestro país, el profesor Raymundo Wong mencionó que esto se logró gracias al apoyo de Sifu José Wong, pionero del Wing Chun en México.

Señalo que este seminario ayudará a que el Wing Chun se siga fortaleciendo en México, ya que se tiene un gran interés por conocer y refinar este sistema de kung fu en todos los niveles.

Recordó que GM Samuel Kwok fue discípulo de Ip Chun e Ip Ching, hijos del legendario Ip Man, quien entre sus alumnos destacados tuvo a la estrella de las artes marciales Bruce Lee.

Asimismo, señaló que actualmente Samuel Kwok es uno de los máximos representantes del este linaje, motivo por el cual se ha dedicado a promover y preservar este sistema a través de seminarios y cursos por todo el mundo, siendo reconocido por maestros de las diferentes disciplinas, así como por estrellas de películas de acción y artes marciales, además de que ha sido llamado para programas de televisión y películas.

Como se comentó arriba, el Seminario Internacional de Wing Chun con Máster Samuel Kwok se realizará el 19 y 20 de octubre de 2019, en las instalaciones de la organización Wong Training Center, ubicadas en Calzada de Tlalpan, número 1188, primer piso, colonia Zacahuitzco, Benito Juárez, Ciudad de México, entre las estaciones Nativitas y Portales, de la línea 2 del metro.

Para mayor información sobre las próximas actividades y clases en este centro, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al número 55 5497 9828.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.