Fundación Alfredo Harp Helú-Deporte recibió el “Peace and Sport Awards 2022”

0
110
Fundación Alredo Harp Helú-Deporte recibió el “Peace and Sport Awards 2022”

La Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte (FAHH-Deporte) de México recibió el “Peace and Sport Awards 2022” (Premio Paz y Deporte 2022), por su impulso y labor por la paz, el diálogo y la estabilidad social en el mundo a través del deporte.

La ceremonia para la entrega de este galardón por “Mejor Iniciativa del Año” se realizó en el Principado de Mónaco, siendo el Medallista Olímpico Daniel Aceves Villagrán, director de FAHH Deporte, el encargado de recibir este premio, en representación de todos los involucrados en sus actividades.

El “Peace and Sport Awards 2022” fue por la movilización #6RumboAl6, #DíaInternacionalDelDeporte y #WhiteCard”, con motivo del el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, en la que se organizaron más de 60 actividades deportivas que beneficiaron a cerca de un millón 200 mil personas.

Además de esto, esta Fundación mexicana, a través del Medallista Olímpico de Los Ángeles 84, ha desarrollado programas y actividades en barrios y colonias populares, en las que se incluyen las artes marciales, como un medio para la activación física, equidad y la armonía entre las personas.

Esta noticia fue compartida en las diferentes redes sociales de la FAHH Deportes, en donde se agradece el apoyo de todos los involucrados.

Asimismo, en su cuenta de Twitter y desde Mónoco, Daniel Aceves expresó su agradecimiento a todos los involucrados para obtener este galardón

 

Imágenes tomadas de Facebook FAHH Deporte y Twitter Daniel Aceves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.