Galardones especiales, ring, tatamis y juegos infantiles listos para Grand Prix Martial Arts

0
546
Galardones especiales, ring, tatamis y juegos infantiles listos para Grand Prix Martial Arts

Todo se encuentra listo para el Grand Prix Martial Arts que se realizará el domingo 14 de mayo en Valle de Chalco, Estado de México, donde se tendrán peleas de campeonato nacional e internacional, así como galardones, medallas especiales, área de juegos infantiles y otras sorpresas.

Lo anterior fue informado por Máster Juan Gutiérrez, integrante del Comité Organizador de ese evento, quien informó que este torneo vendrá a ser el inicio de una serie de actividades para la promoción y desarrollo de las artes marciales en el aspecto del bien social, formativo y competitivo, particularmente en el sector infantil y juvenil.

Estas actividades se realizar√°n desde a trav√©s de la asociaci√≥n Profesionales de las Artes Marciales en M√©xico (PROAMMX), conformada por profesores de diferentes estilos y estados de la Rep√ļblica Mexicana.

Por esta razón, indicó, el Grand Prix Martial Arts en Valle de Chalco será marco para la entrega de galardones especiales, tal como el de tres Premios PROAMMX.

Esta misma cantidad serán entregadas para los Premios ISMA All Star, así como los Premios Organización Angels Internacional.

Además de esto, informó que en estas competencias de artes marciales orientales y occidentales que iniciarán al filo de las 09:00 horas, se tendrán áreas de foamy, ring de kickboxing, área de juegos infantiles, peleas de campeonato internacional y nacional, así como demostraciones de diferentes estilos de artes marciales.

Cabe mencionar que las premiaciones mencionadas arriba, se suman a las medallas de colección alusivas a super héroes, así como a los premios en efectivo para el campeón de campeones que se habían anunciado con anterioridad.

Máster Juan Gutiérrez mencionó que este evento se logrará gracias al apoyo de las autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Valle de Chalco Solidaridad (IMCUFIDEV), así como de patrocinadores privados que consideran las artes marciales como una herramienta de integración social y activación física.

Es de recodar que el Grand Prix Martial Arts se llevará a cabo el domingo 14 de mayo, en el Deportivo Luis Donaldo Closio, ubicado en Avenida del Mazo, Manzana 031, Colonia San Miguel Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Edo. Méx.

Galardones especiales, ring, tatamis y juegos infantiles listos para Grand Prix Martial Arts

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.