Gilberto Moreno se convierte en el primer mexicano Campeón Mundial de ParaJiujitsu

0
1494
Gilberto Moreno se convierte en el primer Campeón Mundial de ParaJiujitsu de México. Foto Facebook JJIF.

Jose Gilberto Moreno se convirtió en el primer mexicano en ganar la medalla de oro en la especialidad de ParaJiujitsu del Campeonato Mundial de Jiu Jitsu Abu Dhabi 2021, en los Emiratos Árabes Unidos, uno de los eventos internacionales más importantes en este arte marcial.

El gran triunfo del originario residente de Minatitlán, Veracruz, fue anunciado en diferentes perfiles la red social de Facebook, entre ellas la de la Federación Mexicana de JiuJitsu (FEMEXJIUJITSU), y la de su Director Médico, Gerardo Vázquez Villarreal, quien en su publicación escribió:

“El primer campeón mundial de parajiujitsu por medio de la Ju-Jitsu International Federation (JJIF) es Mexicano y se llama Jose Gilberto Moreno A.
El ser parte de la multidisciplina de la selección nacional siempre entrega experiencias sumamente enriquecedoras. La convivencia y conocer a Jose Gilberto Moreno no ha sido la excepción. Es una persona de carácter sensible, responsable y mentalidad llena de determinación. Esas características, junto con su disciplina y talento lo convierten en el primer campeón mundial de parajiujitsu.
Eres un orgullo para el país, un gran ejemplo para todos y es un honor ser testigo”.

Asimismo, en el perfil de Sensei Tomás Salgado, Director de Ne Waza de la FEMEXJIUJITSU, se compartió la noticia y fotos donde hace referencia que el triunfo de José Gilberto se dio luego de derrotar al dos veces campeón del mundo.

Gilberto Moreno se convierte en el primer Campeón Mundial de ParaJiujitsu de México. Foto Facebook JJIF.

Con información de Facebook. Fotos Facebook Ju-Jitsu International Federation (JJIF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.