El Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” vibrará con las emociones de los combates sobre tatami y ring que se registrarán con motivo del Campeonato Regional de Kickboxing “Gladiadores 2019”, al cual asistirán competidores de la zona centro del país.

El evento es organizado por la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), quien informó que las competencias se realizarán el sábado 30 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en las cuales los atletas sumarán puntos para el ranking

A través de sus diferentes redes sociales, así como en su página oficial, la FENAKIB mencionó que el Campeonato Regional de Kickboxing “Gladiadores 2019” tendrá competencias sobre tatami en las modalidades de Formas Tradicionales y Musicales, Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Categorías Especiales, Cuartetas y Open Weight.

Por lo que se refiere a las modalidades de competencia sobre ring, se menciona que se contará con las modalidades de Low Kick, K1 y Cuartetas Low Kick hasta 14 años.

En cuento a las categorías, éstas serán abiertas en las ramas femenil y varonil, en categorías infantiles, a partir de los 7 años de edad, hasta adultos de 55 años, desde principiantes, intermedios y avanzados.

La FENAKIB refirió que los interesados en ser parte de este evento pueden realizar su registro línea hasta el viernes 29 de marzo a través de la página oficial https://wakomexico.com/, en tanto que el registro presencial se efectuará en esa misma fecha en la dirección marcada en la convocatoria oficial que ´puede descargarse en esta misma dirección electrónica.

Cabe mencionar que el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” se localiza en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Imagen tomada de https://wakomexico.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.