Gimnasio Nuevo León Unido será sede del Festival Abierto de Artes Marciales y Combates

0
227
Gimnasio Nuevo León Unido será sede del Festival Abierto de Artes Marciales y Combates

Practicantes de diferentes disciplinas marciales se prepara para un gran evento se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, a través del Festival Abierto de Artes Marciales y Combates, el cual se tiene programado para realizarse el 18 y 19 de junio del 2022.

Este evento fue anunciado en la página oficial de Facebook del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE Nuevo León), a través de una publicación donde aparece el póster y la convocatoria correspondiente.

En este documento, se anota que el Festival Abierto de Artes Marciales y Combates se realizará en coordinación con otras instancias de gobierno y las Asociaciones Estatales de Kick Boxing, Jiu Jitsu, Muaythai y Muay Boran, con apoyo de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio.

Asimismo se invita a practicantes de Kickboxing, Muaythai, Jiujitsu y Taekwondo, afiliados y no afiliados, tanto de Nuevo León como de otras estados de la República Mexicana, a ser parte de este evento que se llevará a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Dicha convocatoria cuenta con anexos técnicos de las diferentes disciplinas marciales, en los cuales se anotan las modalidades de competencia y reglamentos, de acuerdo a una de las técnicas.

De igual manera, se menciona que se entregará un trofeo a los tres primeros equipos con mayor número de deportistas inscritos por disciplina, así como medalla a los tres primeros lugares de cada categoría, rama y prueba de cada técnica.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Coordinación de Deporte Social del INDE Nuevo León vía telefónica al número 81 8331 3528, extensión 111 o 113, así como vía correo electrónico a la dirección jrodriguez@inde.com.mx.

Imagen: Facebook INDE Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.