La Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM) llevará a cabo una cita especial para sus alumnos y exalumnos de México, la cual estará dirigida por GM Kobi Lichtenstein, presidente de esta organización y quien fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de esta técnica de defensa personal que ha sido utilizada por fuerzas especiales y ejércitos.

La noticia de este evento fue compartida por los instructores de la FSAKM México, representada por el profesor Albano Santiago Villanueva, a través de una imagen que ya circula en redes sociales.

En esta publicación, se indica que el evento especial será para alumnos y exalumnos de la Federación Sudamericana de Krav Maga–México (FSAKM-Mx), el próximo viernes 09 de abril, a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), a través de la plataforma Zoom.

En esta sesión, GM Kobi Lichtenstein abordará aspectos temas relacionados con la técnica de defensa personal del que fue su maestro por más de 30 años y creador del Krav Maga, Imi Lichtenfeld, quien buscó que toda la gente que tuviera la necesidad de proteger su integridad y la de sus seres queridos, conociera y aprendiera este sistema para poder defenderse.

Esto es posible gracia a que, con base a las experiencias que vivió Imi Lichtenfeld, en el marco de la 2ª Guerra Mundial, en situaciones para proteger su integridad y su vida, desarrolló un sistema de defensa personal para que cualquier persona, sin importar su sexo o condición física, pudiera hacer frente a uno o más agresores.

Asimismo, GM Kobi Lichtenstein compartirá aspectos de como el Krav Maga ha sido importante en durante todos los meses para enfrentar la pandemia, con cuidados, en alerta, pero sin temores y con la seguridad de que todos saldrán adelante.

Junto con esto, se tocarán temas más personales por parte del presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga, ya que, como lo ha mencionado durante sus vistas a México, el alumno o exalumno de la FSAKM forma parte de una gran familia.

De esta manera, para ser parte de esta cita, los alumnos y exalumnos de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México deberán solicitar mayor información con los instructores reconocidos por parte de la FSAKM.

Para ello, pueden contactarlos en Facebook en los enlaces de KRAV MAGA, Federación Sudamericana de Krav Maga – Morelos, Krav MAga Tecàmac, Albano Santiago Villanueva, Krav Maga FES Iztacala, UNAM, Krav Maga Cuautitlan Izcalli.

 

Imagen Facebook Albano Santiago Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.