Gran aceptación ha recibido el libro “El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que debes saber para triunfar con tu club”, el cual contiene estrategias para el crecimiento de las escuelas, el incremento de alumnos y organización de eventos y actividades que han comenzado a reactivarse tras la crisis por la pandemia.

Lo anterior fue confirmado por el autor de esta obra, Sensei Rubén Darío Jonguitud Vargas, quien comentó que, aunque el texto se encentra disponible para ser adquirido digitalmente a través de la plataforma de Amazon, varios maestros esperan tenerlo impreso y físicamente.

Esto, comentó, se debe gracias a la reactivación de actividades de escuelas y academias, luego de más de un año de mantenerse sin actividades a causa de la pandemia de COVID-19, por lo que los profesores e instructores buscan reiniciar sus clases con mejor preparación y estrategias adecuadas para mejores resultados.

Indicó que desde la salida del libro “El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que debes saber para triunfar con tu club”, ha recibido felicitaciones y palabras de estímulo por los puntos que se abordan en el texto, ya que vienen a ser esenciales para enfrentar y salir adelante ante la crisis que se ha vivido en el campo de las artes marciales y deportes en general, ya que el material que contiene la obra ha sido adaptada para disciplinas deportivas.

Recordó que este trabajo viene a ser la recopilación de más de 30 años de experiencias y trayectoria en las artes marciales, tanto a nivel de club particular como de asociación municipal y estatal, donde se abarca diversos campos como la captación y retención de alumnos, imagen y marketing, relaciones públicas, planeación y organización de torneos, viajes y campamentos, entre otros aspectos.

Para ello, dijo, “El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que debes saber para triunfar con tu club” viene a ser una recapitulación de vivencias para salvar obstáculos y salir avante como competidor, maestro y dirigente de una organización de artes marciales.

Comentó que el texto está dividido en temas que comprenden ‘Principios Básicos’ para la presentación del instructor y de la escuela; ‘Facilitando el Aprendizaje’, para motivar a los alumnos a la práctica de la disciplina y mantenerse como parte de la escuela; ‘Circunstancias que se Deben Evitar’, ‘Programación de la Enseñanza’ y ‘Temas Adicionales’.

De manera general, el lector encontrará análisis y planteamiento de situaciones, el cuidando de diversos aspectos, publicidad, organización y desarrollo de torneos y salidas a eventos foráneos, entre otros temas que vive y debe desarrollar toda escuela que desee crecer.

Asimismo, recalcó que “El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que debes saber para triunfar con tu club” ha sido dedicado para el éxito en la vida profesional de instructores y maestros que ya cuentan con alguna escuela u organización, o aquellos que están por incursionar en este proceso.

Cabe mencionar que, como se mencionó, este libro puede adquirirse en la plataforma Amazon siguiendo el enlace e imagen.

 

Gran aceptación del libro ‘El Profesional de las Artes Marciales’, de Sensei Rubén Jonguitud

Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.