La ciudad de Monterrey, Nuevo León, vibrará con la emoción de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), gracias a la realización del Campeonato Nacional 2021, el cual será clasificatorio para el Campeonato Mundial Junior & Adultos que se realizará en Nur Sultan, Kazajistán.

El anuncio de este evento fue realizado en la página de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), a través de un póster en el que se menciona que el evento nacional será del 17 al 19 de junio del 2021.

En dicha publicación, se anota que el del Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas 2021 estará abierto a todas las academias afiliadas a la FAMM, quienes deberán estar atentas a la convocatoria oficial, reglamentos y sede oficial que se dará a conocer en los próximos días.

Asimismo, se informa que este evento será clasificatorio para el Campeonato Mundial Junior (de 18 a 20 años de edad) & Adultos (más de 21 años), el cual se llevará a cabo en Nur Sultan, Kazajistán, del 27 de noviembre al 4 de diciembre 2021.

La misma publicación anota que para cumplir con las normas y protocolos de la Secretaría de Salud para evitar casos de coronavirus, se realizarán pruebas COVID-19 a todos los asistentes a su llegada del evento, además de que los asistentes no podrán salir de las instalaciones hasta terminar el evento.

 

Imagen Facebook FAMM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.