La International Wing Chun Organization México (IWCO-México), tendrá una gran fiesta de artes marciales y danza de león para celebrar sus primeros ocho años de inicio de actividades en la difusión del arte marcial del linaje del legendario Ip Man, quien fuera maestro de Bruce Lee.

El anuncio para este festejo fue realizado por los representantes de esta organización internacional que dirige Sifu Donald Mak, a través de la página de eventos en Facebook Celebracion de nuestro 8vo aniversario, contemplado para el próximo 28 de marzo del 2020.

En la información que acompaña al cartel del evento, se indica que la celebración de IWCO-México que dirige el profesor Rodrigo Maldonado, estará abierta a todas las personas interesadas en ver y aprender en una clase gratuita el arte marcial de Wing Chun.

“Te invitamos a ser parte de nuestro festejo para celebrar a lo grande con danza de León Chino, exhibición de artes marciales y clase gratuita de Wing Chun”.

Cabe resaltar que las enseñanzas de la IWCO México son supervisadas por GM Donald Mak, quien este año ofrecerá el primer Seminario Internacional de Wing Chun en Morelia, Michoacán, donde compartirá sus conocimientos en este arte marcial directo del linaje de Ip Man, además de ofrecer el sistema de Qigong o Chikung de esta disciplina, el cual muy pocas veces se ha impartido en el continente americano.

Las personas interesadas en acudir a esta celebración deben confirmar su asistencia vía inbox en la página de eventos en Facebook Celebracion de nuestro 8vo aniversario, así como en la página oficial de la misma red social IWCO-México, además vía WhatsApp al número 55 6532 6499.

Esta fiesta se realizará en el Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”, en el acceso de la Puerta 2, de la calle Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, cerca de la estación Velódromo de la línea 9 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.