Gran interés de judocas por ser parte del Campeonato Nacional “Gabriel Goldschmied” 2021

0
224
Gran interés de judocas por ser parte del Campeonato Nacional “Gabriel Goldschmied” 2021

Los mejores competidores de judo de México se encuentran listos para ser parte del Campeonato Nacional “Gabriel Goldschmied” 2021, el cual otorgará puntos para el ranking nacional hacia la conformación de selecciones de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Este evento, que ha atraído el interés por parte de practicantes de diferentes regiones del país, principalmente de la zona centro, tendrá varias sorpresas para los competidores, tales como trofeos y souvenirs especialmente elaborados para este evento.

Además de esto, un aspecto relevante a destacar, se encuentra en que el Campeonato Nacional “Gabriel Goldschmied” 2021 otorgará puntos para sumar al ranking nacional para la conformación de los diferentes grupos de selección de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Asimismo, será de fogueo para los Juegos Nacionales CONADE 2022, la máxima justa deportiva de la República Mexicana, de donde han surgido los grandes atletas, campeones mundiales y medallistas olímpicos actuales.

Como se ha venido informando el Campeonato Nacional “Gabriel Goldschmied” 2021 será para categorías Infantil, Juvenil y 1ª Fuerza, en las ramas femenil y varonil, y se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre, en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Secc., Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.